viernes, 22 de febrero de 2008

SORPRESA.

Es bien sabido que en los kioskos hay de todo. Las colecciones variopintas invaden sus expositores cual pulgas en un chucho callejero, dejando poco sitio para organismos vendedores/compradores que deben moverse con grandes precauciones entre montones de estuchados imposibles y envoltorios aparatosos.
Esas colecciones ofrecen cosas tan interesantes como la colección de pelotillas de los pies de los actores zurdos del cine experimental albano o los mejores envoltorios de chicles de frambuesa con componentes cancerígenos.
Tanta oferta satura, y es raro que alguien se fije realmente, pero ayer el nombre Pratchett entró en la retina mitómana de uno de mis informantes y... ya la teníamos liada.
Resulta que Altaya ha decidido lanzar sin avisar, que ya es mala gaita, una colección de nuestro escritor de fantasía favorito.
Hasta aquí tampoco es que la noticia nos haga sudar demasiado (tenemos todo lo publicado hasta la fecha), pero lo que nos ha alterado el pulso es que anuncian "...la coleccion de mundodisco y otros libros de Terry...". ¿La colección? ¿Otros libros? ¿Es que van a lanzar alguno de los tomos que se les han ido quedando por el camino a los chicos de Plaza? ¿Vamos a poder hincarle el diente a los libros pendientes antes de tiempo?
Hasta no saber más detalles nos durará la fiebre.

No hay comentarios: