sábado, 31 de mayo de 2008

LOS NERVIOS DEL DIRECTO.

Después de 3 meses y medio, el curso de guitarra española de la Universidad Popular de Gijón al que me había apuntado finaliza. Y como es tradición en estos casos, el próximo jueves día 5 de Junio vamos a dar un concierto para poner a prueba la paciencia y compostura de nuestros seres queridos y otros viandantes desprevenidos en el salón de actos de Antiguo Instituto Jovellanos.
Nuestro repertorio consistirá en perpetrar... perdón, quería decir 'interpretar', las siguientes canciones:
Empezaremos con "Perfidia" (y ya se sabe que el que avisa...), "Yo te diré" (eso digo yo ¿qué nos dirán llegados ese momento los sufridores del público?), continuaremos con el Adagio en sol menor (adaptado) de Albinoni (para animar al respetable a botar en sus asientos con su ritmo rabioso) y para terminar retaremos al público con "Piensa en mí" (no va a ser necesario, aunque más bién se acordarán de nuestras familias).
Después de eso habrá otras actuaciones (la clase de gaita y tambor, y la de guitarra flamenca) que procederán a rematar la faena. Nosotros se lo habremos dejado facilito, con el público con los ojos como platos y las orejas atónitas.
El viernes contaré cómo nos ha ido. ¡Qué nervios!

No hay comentarios: