viernes, 13 de febrero de 2009

V de... ¡Vuelve!

Una simple letra y todos nos poníamos nerviosos.
Queríamos ser Donovan, nos encantaba Julie (aunque ya teníamos edad para ver que Diana daba más morbo), nos divertía Willy, y sentíamos un admirado reparo hacia el duro mercenario Ham Tyler.
Las gominolas con forma de ratón eran algo obligado al visitar el kiosko para recoger los adhesivos que acompañaban la revista Teleindiscreta...
Y, naturalmente, había que sentarse puntualmente frente al televisor cada semana para recibir nuestra ración de la lucha por la humanidad de la resistencia contra la invasión extraterrestre de unos lagartos bastante torpes (porque mira que escaparse de ellos o colarse en la nave nodriza era cosa casi de chiste) pero muy muy malos.
Hace unos días he vuelto a verme la serie entera... y mi parte adulta que se tira de los pelos con las transparencias toscas y los decorados de cartón piedra, pero el crío que llevo dentro sigue botando en el sillón cada vez que un lagarto muerde el polvo.
Como todo está conectado, ahora me entero de que su creador Kenneth Johnson tiene el proyecto de realizar la continuación de la historia 20 años después (como los mosqueteros) y con el elenco original (alguno necesitará un andador). Ya ha publicado el libro, y hay una película y una serie televisiva en proyecto.
Puede que todo esto quede en nada, pero mientras tanto...

No hay comentarios: