jueves, 26 de noviembre de 2009

POLÍTICA RESPONSABLE.

Las cosas van viento en popa. España es un paraíso sin problemas que turben el sueño a sus ciudadanos. Con este panorama de paz y prosperidad nuestro gobierno (que en todos sus actos demuestra su gran previsión, su tremenda eficacia y su pasmosa sagacidad) se ha lanzado a enmendar el error que durante siglos ha avergonzado a la nación y compensará a los descendientes de los moriscos expulsados de España. ¡Por fin alguien que actúa ante las grandes injusticias del mundo!
Habrá quien piense (sobre todo las víctimas del actual y anterior sistema educativo) que "moriscos" deben ser los que vienen en patera. Pues va a ser que no, la cosa viene de un poco más atrás.
- ¿A qué vienen estas gilipolleces ahora? ¿No era suficiente tener que sufrir la soberbia imbecilidad de la "Alianza de civilizaciones" (que ni que nos gobernase un lider del Civilization IV)? Ahora hay que gastar recursos (dinero y tiempo principalmente) en identificar a los descendientes, valorar el daño sufrido por sus ancestros y proceder a indemnizarles.
¿A mí me indemnizará alguien por sufrir tanta idiotez? Porque si esto fuese un tebeo de Mortadelo y Filemón, haría gracia, pero desgraciadamente es real.
Esto sí que es dar solución a injusticias manifiestas. No lo del Sáhara, ni el paro, ni la crisis económica... No. Lo que todos los españoles estábamos esperando era que por fin se arreglase lo de los moriscos. Con esto ya está todo solucionado. Podemos dormir tranquilos.
Primero le quisieron dar derechos humanos a los simios (el Bibliotecario estaría encantado, pero él ya tiene trabajo. Y una placa.), y ahora nos salen con esto.
¿Alemania nos querrá indemnizar? Igual somos descendientes de alguna víctima de los suevos, vándalos o godos... ¿Y qué pasa con Italia? Porque Roma por aquí tuvo que dejar descendientes a patadas... Y si no, siempre podemos reclamarles a los romanos los daños que sufrieron a sus manos los íberos.
Y como estamos puestos a reclamar gilipolleces y a los progres les dan mucha urticaria los EE.UU....¿hay huevos a pedirle a Obama que nos indemnice por lo de Cuba, y Filipinas? Ya me parecía.
Como nos sobra dinero estos señores se dedican a despilfarrarlo.
Paren España, que yo me bajo.

No hay comentarios: