martes, 19 de enero de 2010

LA TORRE DEL ARTE.

Es la primera vez que aquí comento otra página. No es fácil, pero no voy a tratar del apartado técnico de la página (que puestos a comentar es elegante, sobrio y funcional) sino la 'chicha', y ahí hay mucha tela que cortar.
Cuando uno contempla tal cantidad datos, anotaciones y reflexiones atinadas puestas todas juntas lo mejor es intentar que se extienda su conocimiento. Si esos artículos, además, tratan de una de mis filias preferidas entonces me dan ganas de escribirlo todo en mayúsculas.
En LA TORRE DEL ARTE encontraréis mucha información referente al Mundodisco y merece la pena gastar unas horas paseando por sus distintas entradas. Leer, por ejemplo, el resumen de calvarios por los que han pasado los lectores de Mundodisco es como si alguien nos diese unos golpecitos amistosos en la espalda y nos susurrase "Lo entiendo. No estás solo."
Sinceramente, si te interesa Mundodisco y sus entresijos esta página merece la pena. Mis felicitaciones a su autor. Sólo reprocharle que por su culpa ahora tengo menos tiempo libre.

1 comentario:

luis dijo...

¡Muchas gracias por el comentario! Intentaré hacerlo, por lo menos, mucho mejor que hasta ahora para estar a la altura de tan buena review ;-)