sábado, 16 de enero de 2010

RONDA DE NOCHE.

Aviso a despistados: Ayer, día 15, se puso a la venta el último libro de la saga de Mundodisco editado en castellano. O al menos eso es lo que reconocen en todas las librerías donde preguntas, lugares donde luego lo lamentan y te dicen que esperan que la semana que viene esté ya en sus estanterías. Y es que, por desgracia, Terry Pratchett no recibe el mismo trato que otras sagas literarias, a pesar de merecerlo de largo. Porque no quiero desmerecer la obra de nadie pero pocas obras de fantasía pueden compararse con la saga de Mundodisco. Digan lo que digan las cifras de venta. La literatura no es sólo marketing.
Así que, si vivís en algún lugar donde sí esté disponible (malditos suertudos), ya habréis podido comenzar a deleitaros con "Ronda de noche" de Terry Pratchett. Aquí nos toca mordernos las uñas y esperar.
-----
ACTUALIZACIÓN del 19/01/2.010: Ya está disponible en Gijón, claro que en El Corte Inglés, donde no tienen n.p.i. de lo que venden, ni estaba en 'Novedades' ni correctamente colocado en ese caos que es para ellos las estanterías ordenadas alfabéticamente por autor (será cuestión de preguntar según qué alfabeto ordenan ellos, porque...). Hay cosas que no cambian.

1 comentario:

luis dijo...

¡Hola!

Pues parece que Ronda de Noche está teniendo una distribución más que decente, por lo que leo mucha gente que lo ha ido a buscar lo ha podido encontrar.

Por cierto, no sé si conocerás http://torredelarte.blogspot.com, un blog mundodisquero 100%. ¿Te interesaría intercambiar enlaces?

Mi mail es luis.espinosa83@gmail.com.

Un saludo.