martes, 9 de marzo de 2010

CABESTROS EN EL AULA.

Tras tanto comentar películas vamos a ver que la realidad supera la ficción.
Hoy dejo un par de enlaces de vídeo para que se vea cómo anda el patio o, mejor dicho, las aulas de algunos institutos de nuestra ciudad. En este caso me refiero al I.E.S. El Piles. Para ver y no creer.
En este primer vídeo el profesor trata de seguir la clase mientras un par de energúmenos se dedican a jugar ¡al fútbol!. La calidad no es buena, pero la situación se capta sin ninguna dificultad.
En el segundo vídeo dos gamberros se dedican a reventar la clase de informática a base de gritos y demás patochadas soeces.
En su web el instituto dice "En el mejor entorno. En las mejores manos." pero a mi entender el entorno dista mucho de ser recomendable para nadie y las manos deberían estar ocupadas en remozarles la cara a estos imbéciles. Es patético que un profesor no pueda partirles la cara a cafres de este pelaje y mandarlos a su cuadra sin más. Esto va más allá de una simple reprimenda.
A ver quién tiene narices a decir que aquí lo que hace falta no es una buena manita de bofetadas. "Para que el mal triunfe sólo es necesario que los buenos no hagan nada" que decía Edmund Burke.

No hay comentarios: