martes, 18 de septiembre de 2007

NO ME GUSTA EL FÚTBOL.

Y aún me gusta menos que los noticieros le den más importancia al entrenamiento de un equipo de la liga nacional de fútbol que a los éxitos de las selecciones absolutas de dos deportes como son el baloncesto (medalla de plata en el Eurobasket 2007) y el voleibol (medalla de oro en el campeonato de Europa). Y ayer el telediario de las 21:00h de Antena 3 hizo eso mismo. Hubo que soportar (en mi caso sin sonido) todas las tonterías del negocio rey (lo llaman deporte pero sinceramente...) antes de que se dignasen dedicarle 3 escuálidos minutos a las dos noticias deportivas con más proyección internacional.
Y digo yo ¿Por qué no hacen un programa diario, al margen del telediario, donde a los que les guste el fútbol tengan su dosis? Así pueden dejar el telediario para dar noticias, que se supone que es su función.
Cada vez más gente se da cuenta de que los futbolistas son los niños mimadísimos de este mundo: cobran cifras indecentes por hacer lo mínimo, mirar con desprecio mal disimulado a sus seguidores, lucir un aspecto más propio de modelo de pasarela que de deportista y encima quejarse de que se les reproche no ganar aunque sea algún título de vez en cuando.
No me gusta el fútbol. Prefiero el deporte.

No hay comentarios: