miércoles, 8 de abril de 2009

Sinde....scargas.

Sin entrar a valorar los cambios de gobierno, hay que ver la reacción de los internautas... Un medio libre y dinámico como la red mantiene el activismo y la agilidad del que ahora carecen otros, como los sindicatos y demás.
Esto es lo que pasa cuando alguien se coloca a un lado de la barrera con tantas ganas. Ahora le toca ver cómo la ponen a caldo cuando aún no ha empezado a hacer nada. Claro que visto lo visto, mejor que no haga nada.
Ángeles González-Sinde ha comenzado bien.
"Sinde...scargas" he escuchado que la llaman. También hay quien con sus iniciales dice "...la Sinde González Ángeles, esa". Vamos, que la chica no ha dejado indiferente al personal.
Y no es para menos. Esta guionista pésima (baste ver -si hay narices- su último despropósito), que ha sido hasta ahora presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (de ese cine que no lo quieren ni regalado), defensora decidida del canon digital y miembro del llamado "sindicato de la ceja", no augura nada bueno para los internautas y quienes seguimos defendiendo y recordando que las descargas en las redes P2P no son ilegales. Claro que, si la S.G.A.E. y sus amigos hacen las leyes, pronto pasarán a serlo.
Será cuestión de recordarlo a la hora de pasar por las urnas y, mientras tanto, combatir con todas las armas que nos dejen.

No hay comentarios: